sábado, 13 de agosto de 2016

Layout muy dulce para FSN

Este mes en FSN están de aniversario, y en general en verano siempre me suelo animar a participar en sus retos porque me encantan. Ya os he mostrado el LO que he realizado para el reto de Jo, y ahora es el turno de lo que me ha inspirado el reto de Claudits-Papeles decorados y Journaling.
He troquelado seis cuadrados con los troaueles de falso cosido de la Pareja Creativa que se han convertido en unos de mis favoritos, y es que ese punto de cosido le da un algo especial al corte que nunca me decepciona, aunque los papeles sean, como en este caso, estampados.
Además he ido poniendo diferentes elementos para decorar. En la línea central he puesto mi foto, el journaling y el título además de algunas decoraciones de la misma colección que los papeles y que es tan dulce que me derrito cada vez que trabajo con ella.
Para terminar y a modo de enamel dots, he troquelado unas cruces en diferentes colores y las he pegado en ambas esquinas, y el resultado es:




5 comentarios:

  1. Un layout muy fino, y me gusta los colores que has escogido. Y ese troquel, si yo lo tuviera también sería de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la composición y estructura del LO!!! Y me encanta la paleta de colores que has elegido!!! Te ha quedado un LO muy dulce y requetebonito. Pero lo que más, lo que más me gusta, es la foto de tus niños. Wowww, para no despegar los ojos.
    Besitos, Ana!!!!! Muacssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, ya sabes que tus comentarios me sacan a menudo los colores, y encima me dices que lo mejor mis niños!!!! Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Hola Ana!
    Que layout tan hermosa has hecho!!
    Me encantaron los colores, los cuadrados troquelados (ese falso cocido enamora), las cruces ubicadas en el lugar preciso, las decoraciones que escogiste y tus niños preciosos.

    Muchas gracias por participar en mi reto de aniversario de FSN!!

    ResponderEliminar