miércoles, 18 de mayo de 2016

Layout en blanco y negro

 Llevo tiempo pensando en hacer un LO en blanco y negro, sin ningún color, así que cuando vi el reto de la fourmi creative (una página francesa) no dudé ni un minuto y mi cabeza dejó salir todas esas ideas que había ido acumulando desde hacía algún tiempo.
Ya os he explicado en alguna ocasión que estoy haciendo un albúm para mi niña con un Layout de cada mes desde que nació hasta sus doce meses. En su día decidí que el formato fuera A4, y poco a poco lo voy completando. En esta ocasión fue su foto de los 11 meses la protagonista, y coincidiendo con que a su papi se le ocurrió montarla en un cochecito pues he combinado ambos eventos en la misma página.
Sobre un papel de acuarela he pegado a dos tercios un papel de topos con tono degradado, además he añadido una tira sobre la parte superior derecha que he hecho con un troquel de borde y una tira de papel de las que corto cuando utilizo un papel decorado (hay algunas que son tan bonitas, que las guardo y siempre me vienen bien para decorar, y para muestra un botón). Además he decorado la esquina superior izquierda con unas gotitas de tinta irresistible negra que quedan brillantes. La foto, evidentemente en blanco y negro, la he impreso con margen, y he colocado en dos esquinas un trocito de washi tape de flores. Como decoración he troquelado unas hojas en papel de purpurina que le dan un toque de brillo y así compensan la falta de color y para el título la palabra 'first' de un kit de Alie Edwards y 11 Mois con pegatinas pegadas. Por último he pegado un semicírculo y varios mensajes alrededor de la foto. Para completar, en la esquina superior izquierda he pegadi una etiqueta y un banderín con un número 1.
Y voilà el resultado final:


Y algunos detalles de cerca:





1 comentario:

  1. Ohhhhhh, es encantador!!!!!! Lo de que sea en blanco y negro le da un toque muyyyy especial, me encanta!!!! Aisss, si es que bordas los LO!!!!
    Un besazo, Ana!!!!

    ResponderEliminar