lunes, 16 de febrero de 2015

Project life al Rojo vivo

Hoy os enseño en el blog de la pareja creativa mi semana roja, esta vez me ha dado por utilizar el rojo, y eso que no es de los colores que más me motivan, pero me apetecía darle un toque de color chillón a mi PL. si queréis verlo entero aquí lo encontraréis.


martes, 3 de febrero de 2015

Cumpleaños feliz en Locas por el scrap

Las increíbles chicas del blog Locas por el scrap estan de cumple blog, hace justo un año que han empezado su andadura y cada vez tienen más gente que las sigue, y no es de extrañar porque por mi parte estoy enganchada a sus retos y sus trabajos y siempre que puedo participo con ellas.
Esta vez como para esta ocasión especial han propuesto un reto al que no he podido resistirme, un par de horas de sueño menos, pero qué contenta estoy con mi tarjeta. El reto consiste precisamente en eso, su cumpleaños y nos piden hacer mix media como requisito, así que manos a la obra!!!!
He decir que esta tarjeta es un scraplift de Emmanuele, una chica francesa con un estilazo y una delicadeza que me quitan el sentido, y desde que vi su publicacion sabía que la scrapliftearía a mi manera. He cambiado los colores y sobre todo he hecho un fondo estitlo acuarela con tinta en spray y agua, para el resto he seguido su composición.
Y deciros que mi tarjeta ha quedado muy sencilla, ese era mi objetivo, con ese fondo tan suave en verde aguamarina, esos banners cortados en vellum y papeles y la blonda troquelada con un troquel de kesiart. Además unas gotitas de tinta y unos enamel dots a juego. Y para el sentimiento el 'felicidades' de la Pareja Creativa en goma eva dorada, y que se ha convertido en un indispensable de mis felicitaciones de cumpleaños, madre mía la de veces que lo he usado y qué calidad pues sigue cortando cada detalle con la misma precisión que el primer día.
Y bueno os dejo con la tarjeta que al final se me olvida!!!!


lunes, 2 de febrero de 2015

Modo PL on, en la Pareja creativa

Y después de las interpretaciones de ayer del reto de este mes, hoy me toca mi entrada en solo en la Pareja Creativa, en ella os enseño una semana más de mi PL, este proyecto que tan embaucada me tiene (y ocupada también).
Si querési ver el resto, aquí tenéis todo!!!!!


domingo, 1 de febrero de 2015

Reto febrero La Pareja Creativa

Ya estamos en febrero y queda menos para pasar este invierno cargado de frío, lluvia y días grises. Qué ganas tengo de que lleguen los días soleado y cálidos, pero mientras tanto para alegrar el espiritú un poquito de scrap, de la mano de la Pareja Creativa cuyo reto no os lo podéis perder este mes!!!!!
El reto consiste en hacer una apertura original, bien sea en una tarjeta o en un mini o como yo he hecho en un LO.
Para ello he troquelado unas tarjetas de PL del tamaño grande (ya ni en mis LOs puedo dejar de pensar en el PL) y uno de los bordes lo he 'retroquelado' con el set de bordes decorativos que es el producto del mes de febrero y he doblado la tarjeta por la mitad para dejarla del tamaño de una tarjeta pequeña. Así me queda una tarjeta que se puede abrir y en la que he escrito el journaling. Además he troquelado las fotos del mismo tamaño y una tercera tarjeta sencilla para la línea de abajo. Colocadas en orden todas estas tarjetas, unas gotitas y corazones en los tonos de los papeles (de la colección kiss kiss de crate paper que me tiene enamorada) y sobre las tarjetas algunas decoraciones,  Para el títutlo unas letras en dorado con volumen y tachán:


Aquí podéis ver bien la apertura de esa tarjeta dentro de la cual he escrito unas palabras y estampado unos sellos según los textos.




Y ahora a pensar en esas aperturas y a participar en el reto, que hay en juego 20 eurazos!!!!