martes, 23 de septiembre de 2014

Familia al completo

Aunque ya estamos en pleno otoño y empiezan a verse esas hojas de colores tan preciosos en el suelo, yo hoy os enseño un layout con una foto del verano, y es que han sido tantas las que he hecho que no puedo dejarlas en el olvido a pesar del cambio de estación.
Para este LO he seguido la plantilla del reto de YOY pero la he girado para que en vez de ser en vertical me quedara en horizontal ya que la foto que quería scrapear era en este sentido.  Además he incluido un detalle de cosido a máquina, algo que me encanta en los trabajos pero que me cuesta mucho hacer, y así poder presentar mi LO al reto de scrapaddictes en el que pedían precisamente algo de cosido.
Para realizarlo mucho colorido ya que la foto es en blanco y negro y el fondo blanco. Un poco de tinta amarilla en el fondo para dar color  y sobre ella la tira horizontal con una capa de papel con rayas y un trozo de papel de estrellas a la izquierda y de chevron a la derecha. Sobre esta composicion he ido poniendo los diferentes adornos, unas letras al azar y sobre ellas la palabra 'love', una tarjeta con un corazón y una pegatina de family para completar el título junto con enamels, un clip, un tag y una etiqueta. Y en la parte derecha esa chapita de colores de YOY con la palabra Hola y unas estrellas.
Las esquinas las he decorado de forma simétrica, la superior derecha con un trozo de washi tape, una etiqueta y tres circulitos de animales, y en la inferior izquierda dos tiras de wahi tape, una etiqueta con corazones cosidos a máquina grapada con hilos por detrás y un sellito de kesi'art. Para finalizar un poco de gotitas naranjas en ambas esquinas y voilà el resultado:


Y algunos detalles:





jueves, 18 de septiembre de 2014

Mis primeros scraplifts

Este verano las chicas de 3flowers han estado proponiendo muchas actividades, yo las leía en la distancia pero no podía hacer nada puesto que estaba de vacaciones. Después de soñar e imaginar tarjetas según iban saliendo los scraplifts me lleve una grata sopresa cuando vi que el plazo terminaba más tarde de lo que yo pensaba.
Así que una vez en mi casa, en mi scraproom y con mis herramientas me lancé y poco a poco he ido haciendo todas y cada una de las interpretaciones de este reto. La verdad es que pensaba que iba a ser muuuuuuuucho mas fácil esto de copiar/versionar tarjetas, y me ha costado un montonazo y muchos quebraderos de cabeza pero ahora que las veo estoy orgullosa de haber llegado hasta el final y a tiempo.
Y sin más os paso a enseñar lo que he preparado.
La primera es la de Andrea, una tarjeta llena de detalles, colores que no acostumbro a utilizar y elementos muy variados. Como no tengo troquel de mariposa, he puesto una flor 3D de la pareja creativa, y el resto he versionado siguiendo la estructura original:



La segunda es la de Yolanda, ella es una experta en montar tarjetas con un  'escenario' cosa que a mí me cuesta bastante, así que he escogido unos colores que me llamaban y he hecho un copieteo lo más fiel posible:


La de Rocío llega en tercer lugar, esta tarjeta es más de mi estilo, y creo que por eso es de las que menos me ha costado versionar, aunque me he limitado a cambiar de idioma y de colores:


En siguiente lugar llega la de Cristina, tan clean and simple aparentemente pero menuda telita para cuadrar bien los elementos. En esta ocasión a falta de un troquel de hexágonos lo he hecho con uno de galletitas cuadrado, y he elegido tonos verdes muy vivos como los que Cristina ha empleado en la suya:


En quinto lugar llega la de Cris, la reina de los sellos, siempre hace maravillas con sus sellos y me da mucha envidia. En este caso he respetado la estructura y los colores de la tarjeta pero me he saltado el lado 'animal' de la misma, y es que una vez más he tenido que amoldarme a mis materiales:


En penúltimo lugar llega la dulzura de la tarjeta de Mariola, esos colores y ese estilo que me gustan tanto pero que me cuesta mucho utilizar. El requisito principal era utilizar tela y coser, y aunque siempre me da pereza sacar la máquina, gracias a Mariola lo he tenido que hacer y cose que te cose ha salido esto:


Y para terminar la de Susana, la nueva incorporación al equipo de diseño, con una tarjeta super blanca, cuando la vi por primera vez me quedé boquiabierta de ver cómo en blanco se podían resaltar tantos detalles, y aunque he intentado hacer un embossing en blanco para el banner, no me gustaba el resultado y lo he solucionado con un trío de perlas:



Y estas son mis humildes interpretaciones de las maravillosas tarjetas que han sido propuestas, y que sin duda son mil veces más chulis que las mías pero que me han servido para aprender un montón, aunque he de decir que esto de scrapliftear no es lo mío!!!!!!!! 




viernes, 12 de septiembre de 2014

Mini de verano

Y como el verano llega a su fin en breve, me voy contentando con scrapear todas esas millones de fotos que he ido haciendo a lo largo de nuestras vacaciones. De esta manera la cuesta arriba es menos dura, uno porque ver esas fotos me hace sonreir al pensar en los buenos momentos que hemos pasado, y dos porque scrapearlas me produce una sensación de relax que no se puede explicar!
Este mini es muy kesi'art, me encanta esta marca francesa, a mí me viene además muy bien, pues me permite incluir en mis trabajos algunas palabras en francés que es el idioma que reina en casa junto con el español.
He hecho una estructura desestructurada, parece un trabalenguas, pero es más sencillo de lo que parece. He ido creando diferentes páginas con formas y decoraciones varias. La portada no deja ver el 'desorden' del interior, pero cuando lo abres te das cuenta de cuantas formas diferentes componen este mini. Y sin más os dejo con sus fotos:










Con este mini participo en el reto del mini desectructurado de YOY scrap y el del verano de Locas por el scrap!

jueves, 11 de septiembre de 2014

Mi adorable tenista

Hoy os vengo con dos novedades, la primera por si no te habías percatado es que le he dado un nuevo look al blog, mucho más sobrio y blanco, porque ya que había decidido cambiar lo he hecho a lo grande!!! Espero que os guste ;)
Y la segunda es un Layout, con un tenista de protagonista, y con un fondo acrílico total. He partido de una hoja de color blanco roto, y con una tarjeta de crédito he esparcido un poco a lo 'loco' la pintura acrílica de color verde menta (este color me tiene enamorada), he esparcido unas gotas de tinta negra y verde menta y creado unos puntos con cera. A continuación me he currado un vellum con un sello de la pareja creativa y tinta distress, el resultado es mas que satisfactorio pero se requiere una gran dosis de paciencia para que seque la tinta..........en mi caso 24 horas! Además he creado un maxi tag al que he entintado los bordes con la misma tinta que estampé mi vellum. He colocado el tag, el vellum y mi foto encima. Un pequeño banner de elefantito monísisisisimo ha sido la única decoración. Y para terminar el título, dos alfabetos y el 'adorable' troquelado. En la esquina superior he colocado una blonda, un banner hecho con un trozo de cartulina forrado con washi tape y un par de estrellitas.Qué os parece el resultado? 


Con este LO participo en el reto de Septiembre de Gargamel scrap, en el que había que hacer un LO con fondo blanco y foto en blanco y negro.

martes, 9 de septiembre de 2014

Mini requetemini para la Pareja Creativa

Como cada mes os dejo por aquí un pequeño detalle de lo que he preparado con los productos de la Pareja creativa a los que me declaro oficialmente ADICTA!!!!!
Esta vez os enseño un mini muy pequeñito y curioso, super sencillo de hacer y que yo he empleado para conmemorar los 11 añazos que llevo compartiendo mi vida con un maravilloso francés que me tiene loquita de amor!
Si queréis ver mas, pinchad aquí.

Cómo lleváis esos trabajos llenos de rayas para el reto de Septiembre? Todavía tenéis un montón de tiempo para enseñárnoslos y optar a los 20 euros que están en juego ;)


viernes, 5 de septiembre de 2014

Nuevo mes, nuevo reto

Ay, ay, ay ay que ya estamos a cinco de Septiembre y yo sin enseñaros el LO que he preparado para el reto de Septiembre en la Pareja Creativa, me perdonais, verdad? Es que esta semana estamos de vuelta tras dos meses de vacaciones, y claro recomponer la casa me ha llevado su tiempo!!!!
Pero a lo que voy, que este mes en la pareja Creativa tenéis un troquel en oferta que es una maravilla, con él y siguiendo el tema del reto de rayas he creado el Layout a partir de una foto que le hice a mi hijo en un photocall!
Basándome en los colores de la foto, he escogido mis papeles de fondo, uno naranja oscuro y una banda más clarita sobre la que he troquelado esa esquina de rayas que tanto me gusta. A continuación me he manchado las manos, una capa de gesso, pasta de modelar entintada con naranja y aplicada sobre un stencil de triángulos, gotas negras y naranjas sellos de rayas y un par de papeles con los bordes envejecidos. Para el título, dos ABCs diferentes, y para terminar un marco negro y una cámara de maderita pintada de naranja. El resultado final:


Algunos detalles:




Si queréis ver mas monerías no os olvidéis de pasaros por la entrada de la Pareja Creativa, menudas tarjetas que han hecho el resto de las chicas del DT. Además podréis leer todas las normas para participar en el reto y poder ser la ganadora del sorteo de 20 euros para que os compréis lo que más os guste!