jueves, 23 de mayo de 2013

Un nuevo premio!!!!

Esta semana no me está  trayendo más que buenas noticias, y es que Patry Ro me ha concedido un super premio y estoy ENCANTADA. Muchisimas gracias por pensar en mi blog a la hora de conceder este premio.
Y este premio además me permite concederlo a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores. Primero tengo que responder a unas preguntitas y al final diré mis elegidos.

Y ahí van mis respuestas:

1.- ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
Lo que más me gusta cocinar son platos salados de cuchara, cuchillo o tenedor. Ultimamente me ha tocado hacer algun postre y me voy aficionando poco a poco.

2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Por supuesto la personalidad, pero un físico cuidado también ayuda.

3.- ¿Cuándo empezaste con este blog?
A principios de año, ya se sabe año nuevo.....blog nuevo!

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Siempre me han chiflado los bolis, papeles y manualidades varias. Pero específicamente en scrap me encantan Tiz y Jezabel.

5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
De todo un poco, tengo mis blogs preferidos que son más bien poquitos y después la red hace el resto.

6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Pues me encanta cocinar, pero cuando mi cheri me hace alguno de sus platos franceses me vuelvo loca.

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casita con mi pequeñajo de compañía.

8.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Lo primero la sinceridad, no soporto a las personas falsas. Y ya después me encanta rodearme de gente divertida y amable.

9.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Pues es una peli que recibí  hace tiempo de alguien que la hizo expresamente para mí , es personal pero será  siempre mi favorita.

10.- Conceder el premio a 20 blogs:

1. El rincon de jomaga, porque ella me concedió mi primer premio y además hace unas cosas preciosas.
2. Goiatz, porque nos hace unos tutoriales fantásticos y unas realizaciones estupendas.
3. Isabel Peña, porque además de tocaya de apellido está  empezando con su blog y hace unas preciosidades preciosisisismas.
4. Patricia Andres, porque lo que nos muestra es siempre muy chulo.
5. Yolanda Garrido, por sus trucos y su café mensual.
6. Silvia alos Figas, por sus trajetas tan coloridas
7. El rincon de Arili por todas las cosas que hace con sus manos.
8. Montse Cortell, porque me encantan sus libros de firmas.
9.  Ana, porque me fascinan sus LO.
10. M Engracia, por todas las manualidades que nos enseña en su blog.
11. Eva, porque me encanta su estilo vintage.
12. Olga, porque me encantan sus combinaciones de colores.
13. Jenny, por su estilo delicado.
14. Tarracoscrap, porque adoro sus recetarios de cocina.
15. Beatriz Blasco, por la originalidad de sus trabajos.
16. Chocolate y burbujas, por la dulzura de sus realizaciones.
17. Lunares grises, porque me encantan los trabajos con lunares.
18. Miarcoirirs, porque sus creaciones rojas son preciosas.
19. El rincon de nora, porque me encantan sus libretas.
20. Tiffet, porque me gusta mucho su blog.

Enhorabuena a todas!

33 comentarios:

  1. Muchas, muchas gracias guapa!!! Un honor!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ana!!!!. Gracias por el premio y por las palabras dedicadas a mi blog. Siempre es genial que se acuerden de una!!!jajaja
    Mi total gratitud!!!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte dado una alegria, pero te lo mereces. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias, Ana! Me ha hecho mucha ilusión recibir tu premio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, yo entonces encantada. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias Ana!!! Me ha encantado recibir este premio y las maravillosas palabras que me has dedicado. No era seguidora de tu blog, pero ya tienes aquí una incondicional por me gusta muchisimo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias Ana!!!! Este premio me ha hecho mucha ilusión porque me ha servido para conocer las cosas tan chulas que haces!!!!! :)

      Eliminar
    2. Yolanda encantada de que te gusten mis trabajos, y encantada de concederte este premio. Unbesito y gracias por quedarte. Ana

      Eliminar
    3. Muchas de nadas Beatriz, las palabras dedicadas son de todo corazon, me alegro de que te hayan gustado. Y también gracias por hacerte seguidora, espero estar a la altura!Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Muchas gracias corazón!! aunqeu ya me habían dado este premio me hace mucha ilusión que pienses en mi y sobre todo leer eso de porque me fascinan sus Lo´s!!! mil graciaaaaas!!!! me quedo por aquí cerquita! muuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que esos LOs que nos enseñas merecen mi fascinacion y encantada de que mi premio te haya gustado. Genial lo de quedarte conmigo, yo encantada. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Graciassssssssssssssssss!!!! cuestionario respondido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias también a ti por responder al cuestionario. Un besito. Ana

      Eliminar
  7. ¡¡Muchas gracias Ana! Me ha hecho mucha ilusión!! Siempre gusta que te digan cosas bonitas y piensen en ti, ¿Verdad? Bsts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón y eso es lo bonito de estos premios!!!Me alegro de que te haya hecho ilusión. Besitos. Ana

      Eliminar
  8. Mil gracias!!!, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, que hayas pensado en mi cuando apenas acabo de empezar,. Quiero decirte que me encanta lo que haces, sigue así!!!!, muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este premio te ayude para continuar pues lo poquito que he visto por el momento es precioso. Gracias por tus bonitas palabras. Un besito. Ana

      Eliminar
  9. Muchas gracias Ana!!que ilusión más grande. Me encanta todo lo que haces y para mi es un "honor"que me hayas dado el premio.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! que ilusion que me hace que me des este premio!!!!poco a poco seguire publicando cosas de mi estilo , muchas graciassssss que iluuuu!!!!bsosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que sigas con ese estilo que tanto me gusta. Un besito. Ana

      Eliminar
  11. Jo! Muchas gracias, nos ha hecho mucha ilusión ^^

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de poder compartir el premio y que os haya gustado. Un besito. Ana

      Eliminar
  12. Bueno, pues ya he contestado las preguntas y he otorgado el premio a los 20 blogs!!!! Gracias de nuevo!!! Bsts!!! (Ya soy seguidora de tu blog).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial por tu implicación y bienvenida a mi blog. Un besito. Ana

      Eliminar
  13. Hola Ana, muchísimas gracias por el premio, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Gracias por tus bonitas palabras wapi, comparto y respondo este finde. Muchos besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Arisol, te lo mereces un montón. Un besito. Ana

      Eliminar
  14. Muchas gracias por el premio!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias de nuevo por pensar en mi! Estos premios animan a continuar y a seguir manteniendo el blog en marcha

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, hacen que tengamos más ganas todavía. Un besito. Ana

      Eliminar